Citycell

Los teléfonos móviles forman parte del día a día, desde los niños más pequeños hasta los adultos mayores suelen contar con uno de estos dispositivos, tanto para poder comunicarse como para otras diferentes actividades que varían según los intereses y necesidades en cada caso.

Los teléfonos móviles incluyen una gran diversidad de herramientas que van desde las más simples hasta las más complejas, permiten desde acceder a una receta para cocinar en casa, hasta a algún instrumento para cumplir con las labores de manera eficiente en la oficina.

Como resultado, si el teléfono móvil fallara, esto podría generar un gran problema, pero siempre hay soluciones disponibles especialmente en Uruguay, ya que el país cuenta con excelentes empresas especializadas en el servicio de reparación de telefonía, siendo una de ellas Citycell.

¿Qué es Citycell?

Se trata de una empresa que ofrece servicios de reparación de teléfonos móviles, así como la electrónica de consumo, son verdaderos especialistas en este sector y operan a través de técnicos certificados, un equipo de profesionales de primera quienes siguen los procedimientos correspondientes, así que su servicio técnico atiende cualquier teléfono de todas las marcas que hacen vida en el mercado.

Por ejemplo, Samsung, iPhone, Nokia, Alcatel, SonyEriccson, Motorola, Blackberry, LG y Siemens. Además, están capacitados para atender cualquier problemática, sin importar si se trata de hardware o de software, junto a esto ofrecen estupendos accesorios para equipos de diversas marcas.

¿Cuáles son los servicios de Citycell?

El servicio de Citycell es integral, la empresa cumple con procesos de reparación de los dispositivos móviles, también se encargan de procesos de desbloqueo, esto con el objetivo de que los equipos se puedan utilizar sin ningún tipo de problema con cualquiera de las redes disponibles en el país.

No importa si se el equipo ha sido bloqueado por alguna compañía fuera de las fronteras del Uruguay, el equipo de Citycell puede hacerse cargo ofreciendo resultados de calidad. También ofrecen un gran conjunto de accesorios, esta empresa importa los mejores, todos los correspondientes a los modelos y marcas más vendidos.

Por otro lado, Citycell destaca por ofrecer el presupuesto a sus clientes sin ningún tipo de costo y para la máxima comodidad de sus clientes llevan a cabo entregas a domicilio, sin duda un servicio magnífico. En resumen, Citycell es una estupenda empresa para solventar averías con el móvil, sólo hace falta visitarlos y dejar todo en sus manos, ellos se encargan del resto.