Segurcell

Es una de las buenas empresas que hay en Montevideo si lo que queres es arreglar tu celular. Sin importar la maca Segurcell es una empresa en donde un equipo especializado se responsabiliza del arreglo y ponen en práctica tres funciones o cualidades, estas son:

Practicidad: este punto es muy importante para la empresa ya que ellos de forma muy profesional te indican que les diga que fijes hora y fecha para traer tu móvil y en un máximo de dos horas solamente ellos te van a devolver el móvil arreglado, cuesta creerlo en tiempos de que toda demora, pero esta empresa lo lleva adelante.

Calidad: otro de los puntos que Segurcell lleva adelante es este, la calidad para ellos es todo y en qué sentido lo dicen, en el siguiente: tanto el servicio brindado como los repuestos que se deban utilizar son de calidad garantizada. Si bien es cierto que no hay motivo para que te preocupes por la calidad de los repuestos que utilizamos, brindamos 30 días de garantía sobre todo servicio brindado.

Rapidez: por último, la rapidez ya vimos que es un pilar fundamental de la empresa, el secreto de ellos pasa por tener un staff totalmente eficiente y con conocimientos varios de lo que están haciendo y la otra clave es que no tienen que esperar la llegada de ningún repuesto ya que tienen suficiente stock de repuestos sin importar la marca ni el modelo del celular.

Los productos que ellos tienen son:

- Liberación de Icloud: suele ser un problema a veces cuando se nos estropea o perdemos el iphones más que nada por el material que nos quedó en el Icloud, pues ellos pueden recuperar todo tipo de información.
- Reparación de Iphone - no importa el modelo por más antiguo o moderno que sean ellos tienen siempre el repuesto o la solución para reparar tu iphone
- Reparación de celulares - no solo reparan tu Iphone sino que también lo hacen con todas las marcas y modelos que se comercializan en plaza.
- Desbloqueos, configuración y software - cualquiera de estos tres puntos ellos también te lo pueden solucionar, suele ser un dolor de cabeza, pero tranquilos que hay solución.

Si desean ponerse en contacto les voy a dejar sus datos personales:

Dirección: Acevedo Díaz 1018 Esq. Bulevar España
Teléfono: 24070058
Mail: contacto@segurcell.com.uy
Horario de atención al público es de 9 a 18 horas.