Ishop

Uruguay es uno de los mejores sitios donde poder acceder a servicios de reparación de telefonía móvil, allí existe un estupendo de conjunto de empresas que ofrecen servicio técnico especializado. Teniendo en cuenta la importancia de un móvil para el día a día y que en cualquier momento puede presentar una falla, es vital contar con dichas empresas y una de ellas es Ishop.

Se trata de una empresa especializada en servicio técnico y venta de productos Apple, con soporte autorizado por dicha marca, tiene más de una década de experiencia ofreciendo las mejores soluciones a todos los uruguayos usuarios de la reconocida marca.

Esto gracias a que cuentan con un equipo de profesionales con la mejor capacitación y certificados ACMT (Apple Certified Macintosh Technician). Con respecto a la misión de Ishop, se enfocan en proyectarse con sus clientes creando con cada uno de ellos una relación humana y profesional.

¿Cuáles son los servicios de Ishop?

Ishop lleva a cabo el diagnóstico, seguido de la optimización y la reparación de los diferentes equipos de manera rápida, logrando un servicio en el menor tiempo posible, pero además del soporte técnico en su taller, también proporcionan asistencia técnica en domicilio y servicio técnico para las empresas.

Todo esto gracias a que su equipo de profesionales cuenta con la capacitación, la actualización constante y todos los respectivos materiales para operar de la mejor forma. Cabe destacar, los productos Apple que atienden son iPad, iMac, MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, Mac Pro, Mac Mini, Apple TV y Time Capsule.

Cabe destacar, Ishop ofrece la garantía de que durante el proceso de reparación de cada equipo, las piezas utilizadas son completamente originales, para conservar su estructura y nivel de calidad.

También es importante tener en cuenta, para asistir a la cita con Ishop y poder recibir sus servicios, es necesario llegar 10 minutos antes de la hora pautada para la cita y en caso de no poder asistir, es imprescindible realizar la reprogramación de la cita. En suma, es muy importante realizar la copia de seguridad antes de llevar el dispositivo a las instalaciones del proceso y la opción de Buscar mi iPhone debe estar desactivada.

En resumen, todos quienes tengan dispositivos Apple no tienen que preocuparse en caso de que se presente alguna falla, al contrario, solo tienen que visitar a Ishop y allí podrán encontrar toda la ayuda que necesitan y acceder a atención personalizada con el más alto nivel de calidad.