Mobidoc

Cuando se trata de teléfonos móviles, es sin duda uno de los temas de mayor importancia, considerando que es una de las herramientas imprescindibles en el día a día. Como resultado, si se presentara alguna falla sería un grave problema, nada peor que ver la operatividad de un equipo interrumpida.

Sin embargo, se puede solucionar por medio de Mobidoc, es una de las empresas uruguayas especialistas en la reparación en cuanto a iPhone & iPad. Asimismo, es una empresa con una gran trayectoria, varios años de servicio a través de personal capacitado quienes cuentan con todos los conocimientos tecnológicos, tienen lo necesario para responder cualquier problema en los iPhone y los más de 11.000 smartphone es la prueba de ello.

¿Cómo funciona Mobidoc?

Esta estupenda empresa va hasta cada uno de sus clientes el día y la hora en que así ellos lo indiquen, ya sea hasta su domicilio, sitio de trabajo, algún café u otro lugar que indique y se encuentra dentro de la zona de la empresa.

Para concretar la cita, resulta sumamente sencillo, ya que se puede hacer a través de su página web. Pero lo mejor, es que el equipo de técnicos de Mobidoc lleva a cabo la reparación de cada móvil en frente de cada cliente, permitiendo que en ningún momento ellos tengan que separarse de su equipo, trabajan justo en frente de ello, así que en todo momento es posible ver cada paso que hacen.

En suma, el proceso de reparación se lleva a cabo en tan solo 30 minutos, atienden cualquier problema con la mayor velocidad. Además, sus clientes no tienen que preocuparse por la pérdida de la información contenida en su móvil, ya que los técnicos realizan el respaldo a través de iTunes o iCloud como paso previo a la reparació y todos sus trabajos tienen garantía de 6 meses.

Por otra parte, todos los repuestos que Mobidoc emplea para el proceso de reparación, son completamente originales. En cuanto a las formas de pago, son efectivo, transferencia ITAU /Santander, Mastercard, OCA, tarjeta de crédito / débito Visa y AMEX con posibilidad de hasta 3 pagos sin recargo.

En resumen, Mobidoc es una empresa de primera en cuanto a la reparación de móviles, ejemplo de esto son las empresas que confían en sus servicios, se trata de Latu, Altavista Lab y Trend, Edenred, GeniaGeo, KPMG, Itahú, Ironhide Game Studio, Kinko, DHL, Zonamerica, AIVA, Bestseller, Unión Capital AFAP, Ricoh Imagine Change y Repremar.