Grupo Service

Desde hace más de una década Grupo Service ofrece sus servicios de mantenimiento y reparación de equipos de computación y dispositivos móviles inteligentes (smartphones y tablets) de todas las marcas presentes en el mercado uruguayo; cuenta además con un moderno servicio de soporte remoto que le permite llevar sus servicios a clientes de cualquier parte de Uruguay.

Como parte de sus políticas de ampliación y desarrollo Grupo Service ofrece a clientes de cualquier parte del territorio uruguayo servicios bajo la modalidad de Outsourcing, que les permiten obtener productos y servicios tecnológicos de muy alta calidad a costos realmente asequibles, contando siempre con el apoyo y asesoría de expertos en en las áreas de su interés.

Ofrece además servicios de Hosting y Desarrollo Web que permiten a sus clientes ampliar y mejorar la comunicación con público, prospectos y clientes, lo que influye positivamente en el tráfico orgánico del sitio web y en las tasa de conversión de clientes; lo que permite aumentar las ventas, tanto en tiendas físicas con en tiendas virtuales.

El enfoque de esta empresa en ofrecer todos los servicios necesarios que permitan a sus clientes no tener que tratar con una empresa diferente para cada necesidad, así pueden contar con un equipo humano especializado en diversas áreas que puede ofrecerle una gran variedad de servicios, entre ellos:

Servicio Técnico de celulares y tablets

Grupo Service cuenta con el personal técnico especializado, los equipos, herramientas y la tecnología de punta para realizar mantenimiento y reparación de celulares y tablets de las marcas presentes en el mercado uruguayo: iPhone, iPad, Alcatel, Samsung, Motorola, LG, Nokia, Cat, Xiaomi, Huawei, entre otras. Cuenta con amplio stock de repuestos y piezas de recambio originales.

Cualquiera de los trabajos realizados por Grupo Service son garantizados y se puede contar con un presupuesto detallado en 24 horas.

Reparación de computadoras de escritorio y portátiles

Uno de los servicios más solicitados al personal técnico de Grupo Service es el mantenimiento, optimización y reparación de computadoras de escritorio y portátiles, ellos se encargan de realizar el diagnóstico y entregar un presupuesto detallado en 24 horas.

Optimizan el funcionamiento del equipo eliminando virus y otros programas maliciosos, actualizan el sistema operativo e instalan cualquier otro programa que el usuario necesite, además respaldan toda la información contenida en el computador; a nivel de hardware realizan una limpieza global del equipo que incluye el sistema de refrigeración.

Asesoría Informática Remota

Es un novedoso servicio de asistencia remota que permite a los clientes de  solucionar problemas con la ayuda de personal especializado que los guía paso a paso en el proceso, es un servicio muy asequible que permite solucionar problemas puntuales de celulares, tablets y computadoras de forma rápida y segura.

Datos de Contacto

  • Dirección: Av. 8 de Octubre 4035, 12000 Montevideo
  • Teléfono: +598 2506 2103
  • Mail: contacto@gruposervice.com.uy