Zonaphone

Una de las tiendas que se ubican en Montevideo y que tienen bun servicio de arreglos de celulares es Zonaphone, esta tienda es muy cmpelta y cuenta con un staff de técnicos muy buenos. Pero veamos cuales son los servicios que esta empresa llamada Zonaphone tiene para el cliente.

El rubro reparación es de lo más fuerte que tiene esta empresa de celulares, en dicha categoría ellos arreglan todos los celulares marca Iphone, sin importar si el modelo es antiguo o de los últimos. Pero no solo se arreglan celulares Iphones sino que también arreglan las conocidas I Pad, I Mac, Macbook.

En cuanto al arreglo de otras marcas de celular la empresa Zonaphone también trabaja con toda la línea de Samnsung y de Huawei, LG y Xiaomi. Como verán abarcan casi que todo el mercado local ya que las cuatro marcas de celulares mencionadas son las que más se usan en el país.

Otra de las buenas novedades que tiene esta empresa es que, si bien usted puede ir con su celular roto para que lo puedan arreglar, ellos ofrecen que se quede en su casa o empresa y que un técnico de la empresa lo visite y le haga el arreglo en su hogar, sin dudas algo muy bueno y necesario a veces que ellos te solucionan.

No quedan ahí los servicios porque a veces las soluciones no requieren de abrir un teléfono o cambiar una pieza, a veces las soluciones se pueden dar explicando que hacer o que caminos agarrar en el celular, es por ello que la empresa te ofrece también el arreglar algún inconveniente vía mail.

La empresa también tiene una sección en donde te vende celulares, pero además compra celulares y también permuta celular por lo que si estas con ganas de cambiar tu móvil o ya tenes uno que usas quizá es una buena opción y a ver que podés cambiar por él. A continuación, les voy a dejar todos los datos de Zonaphone para que puedan llegar a ellos en caso de necesitar alguno de estos servicios que les acabo de mencionar.

Datos de Zonaphone

Teléfono:  +598 - 26000060
Mail: info@zonaphone.uy
Sucursales: Carrasco, Punta Carretas, Ciudad Vieja, Salto y Punta del Este

Horarios de atención al público - L - V : 10:00 - 19:00 | S : 10:00 - 14:00